Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3137
Title: Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017
Authors: Rivera Vargas, Oliva Violeta
Keywords: Conocimiento
Marketing
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La reciente labor investigativa: Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017, vislumbra específicamente una problemática estacionado dentro de las Ciencias de la Administración y los Negocios Internacionales, la importancia y utilidad de los conocimientos del marketing en los procesos a determinar las necesidades del consumidor, y cómo ésta se relaciona con los planes, las estrategias y los diversos procesos por parte de los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca y consiguientemente en la superficie de la formación completa en los ingredientes de satisfacer necesidades y crear demandas en las actividades comerciales. Las estrategias del estudio en la plaza internacional San José de Juliaca, estuvo configurado por 100 comerciantes de ambos sexos. En el proceso de la investigación se muestran la acción y la actuación de una variable, que está registrado por el marketing, cuya técnica e instrumento para la compilación de información ha sido la aplicación de la técnica denominado encuesta con su instrumento llamado cuestionario; todo ello en función drástica a los objetivos y las hipótesis configuradas. Las deducciones o los resultados logrados fueron que el nivel de conocimiento del marketing es deficiente en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca, tal como se demuestra estadísticamente, donde el valor de Zc=-12,2178 es menor a -1,645 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, por tanto, el nivel de conocimiento del marketing es deficiente en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca en el año 2017. En consecuencia, estas derivaciones logradas nos inducen inevitablemente a una penetrante cavilación en los elementos y agentes protagónicos de la Administración y los Negocios Internacionales, de la relación y la verdadera trascendencia y vigencia que presenta los conocimientos del marketing y la aplicación de la misma por parte de los comerciantes de la plaza internacional San José en los caminos de permanecer corrigiendo su formación personal, de negocios y por ende enfrentar con una preparación eficaz los retos y los secretos de ese escenario tan magnífico con incalculables asombros denominado el mundo de la Administración y los Negocios Internacionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3137
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_nivel.conocimiento_marketing_comerciantes_plaza internacional San José_Juliaca.pdfLectura de los datos del documento1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons