Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3190
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPilco Escobedo, Paulinaes_ES
dc.contributor.authorTicona Santander, Mery-
dc.date.accessioned2021-11-09T22:59:48Z-
dc.date.available2021-11-09T22:59:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3190-
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital III ESSALUD Juliaca2018. Materiales y métodos: El tipo de investigación es correlacional, de diseño no experimental, la muestra es probabilística y estuvo conformada por 80 pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario de 23 preguntas para la calidad de atención de servicio y 23 preguntas sobre el de satisfacción del paciente hospitalizado. Resultados: El 38.75% de pacientes afirmar haber tenido una calidad de atención mala, el 32.50% de pacientes menciona una calidad de atención buena, el 28.75% tuvieron una regular calidad de atención del personal de enfermería. En cuanto al nivel de satisfacción existe el 50% de pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía estuvieron muy insatisfechos en el servicio de cirugía, el 32.50% pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía estuvieron insatisfechos con el servicio de cirugía, el 13.75% pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía estuvieron ni satisfecho ni insatisfecho, finalmente el 3.75% pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía estuvieron satisfechos. Conclusión: Existe relación significativa entre la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.titleRelación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41529377-
renati.advisor.dni29344038-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Atención_Enfermería_Satisfacción.pdfLectura de datos del documento3.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons