Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/322
Title: Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016
Authors: Ochoa Cruz, Raul
Luciano Alipio, Rober Anibal
Mamani Tintaya, Zenovia
Keywords: Calidad de servicio
Rentabilidad
Estadística
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco del año 2016. La investigación fue del tipo básica pura, el nivel de investigación fue explicativo y correlacional y el diseño de investigación considerado fue descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 250 Usuarios que más frecuentan en el uso del servicio de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani –Cusco. Para recoger la información se ha utilizado el cuestionario que previamente fue sometido al juicio de expertos y a la prueba de confiabilidad estadística. Los resultados que fueron procesados estadísticamente demuestran que se ha obtenido una correlación moderada entre la calidad de servicio y la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima Cerrada de Sicuani -Cusco. El coeficiente obtenido fue de 0,504 y en la escala de Spearman significa correlación moderada, vale decir que la calidad de servicio si se relaciona significativamente con la rentabilidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/322
Appears in Collections:Ciencias Contables y Financieras

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