Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3319
Title: El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
Authors: Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
Gonzales Antón, Carla Maryeling
Keywords: Comunicación interna
Proceso de comunicación
Imagen corporativa
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto plazo y no reiterativos para una calidad de imagen representativa de la empresa o entidad. La presente investigación “El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau SA – EPS GRAU S.A. Región Piura, Marzo de 2017” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento del problema, partiendo desde la descripción de la realidad problemática, pasando por los problemas de investigación, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3319
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