Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Paucar, Katterine Lidiaes_ES
dc.contributor.authorLópez Villaverde, Andrés Alonso-
dc.date.accessioned2021-11-12T23:20:07Z-
dc.date.available2021-11-12T23:20:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3321-
dc.description.abstractEl programa radial “La Hora de The Beatles”, emitido por Radio Mágica es un programa de entretenimiento de una hora de duración exclusivamente de la música del cuarteto de Liverpool con una audiencia que ha ido incrementando poco a poco con el paso del tiempo haciendo que esta se mantenga en sintonía hasta la fecha siendo un programa muy sintonizado por la generación adulta y recientemente la inclusión de jóvenes. La presente investigación busca analizar el tipo de audiencia que tiene este programa, de qué maneras esta interactúa con el medio y cuál es su relación entre consumo – producción entre ambos. El trabajo se apoya en diversos autores teóricos de la comunicación, estudios realizados a las audiencias por investigadores nacionales e internacionales así como el uso de la información proporcionada por el mismo medio de comunicación. Para ello se recurre al análisis del programa radial durante un periodo comprendido para estudiar el comportamiento de la audiencia durante su transmisión apoyado con diversas fuentes directas a los medios radiales exponiendo sus puntos de vista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectProducción radiales_ES
dc.subjectBeatleses_ES
dc.subjectBeatlemaníaes_ES
dc.titleLa audiencia como generadora de contenido. Caso: programa La hora de The Beatles de radio Mágica. Lima –2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Audiencia_Contenido.pdfLectura de datos del documento3.78 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons