Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
Title: Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
Authors: Pinedo Calleja, Ericka Giovanna
Sosa Roselló, Carlos Antonio
Keywords: Fan page
Facebook
Administración
Marketing
Engagement
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad, permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por medio de su página de fans o fan page. Papa Johns, con 14 años en Perú, no podía quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales, haciendo uso de Facebook para lograr sus objetivos. La presente investigación “Administración del fan page de Papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, iniciando con la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Administración_Fan_Page.pdfLectura de datos del documento3.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons