Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3464
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Rosas, Manueles_ES
dc.contributor.authorSotomayor Ramirez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-11-17T23:07:59Z-
dc.date.available2021-11-17T23:07:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3464-
dc.description.abstractA nivel mundial se ha observado un incremento en las demandas de los servicios básicos de salud y cada vez la población exige mayor calidad en los servicios de salud, desde este enfoque surge el análisis de la opinión de los usuarios incorpora la perspectiva de los ciudadanos en la evaluación de los programas de salud. El presente estudio tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden a la Clínica Estomatológica integral del Adulto I de la Universidad Alas Peruanas, semestre 2017-IB. Metodológicamente el estudio fue tipo descriptivo, transversal, prospectivo no experimental. Con una muestra representativa de 203 pacientes mayores de 18 años de ambos géneros. Los resultados fueron analizados en el paquete estadístico SPSS versión 22, el nivel de satisfacción del paciente de manera general se obtuvo, 145 pacientes señalan un nivel de satisfacción alto (71,4%) y 58 pacientes señalan un nivel de satisfacción regular (28,6%), según dimensiones de satisfacción condición de trabajo se encontró 147 pacientes con un nivel de satisfacción alto (72,4%), mientras que en las dimensiones de confianza y seguridad de trabajo 117 pacientes se mostraron con un nivel de satisfacción alto (57,6%); y en la dimensión atención al paciente 111 pacientes se encontró con un nivel de satisfacción alto ( 54,7%). Se concluye que la mayoría de los pacientes que recibieron atención en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto l de la Universidad Alas Peruanas presenta un nivel de satisfacción alto con la atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectEstomatologíaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes que acuden a la Clínica Estomatológica Integral del Adulto I de la Universidad Alas Peruanas semestre 2017- IBes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46781387-
renati.advisor.dni08354300-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Satisfacción_Pacientes_Clínica.pdfLectura de datos del documento1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons