Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3484
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGarcia Ortiz, Judith Margotes_ES
dc.contributor.authorSandoval Zapata, Patricia Carolyn-
dc.date.accessioned2021-11-18T21:07:53Z-
dc.date.available2021-11-18T21:07:53Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3484-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brindan los Enfermeros en el Servicio de Medicina del Hospital Regional II-2-Tumbes, el estudio fue de tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal, la población estuvo constituida por 73 pacientes del servicio de medicina. La técnica a utilizar fue la encuesta y el instrumento un formulario de tipo escala de Lickert, aplicado previo permiso a los directivos del Hospital. Los resultados fueron: Respecto a la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el enfermero el 38% de pacientes tienen una percepción favorable, 13% medianamente favorable, 17% medianamente desfavorable y 32% desfavorable; respecto a la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el enfermero en el componente interpersonal, es favorable con 48% y medianamente favorable con 13% sumando ambos (61%). Así también existe un porcentaje significativo (39%) que percibe desfavorable y medianamente desfavorable; respecto a la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el enfermero en el componente entorno, es desfavorable 31%. Así también hay un porcentaje significativo que percibe favorablemente 30% y medianamente favorable 13% sumando ambos (436%), y (26%) que percibe medianamente desfavorablemente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepción del Pacientees_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectEnfermería y el Cuidadoes_ES
dc.titlePercepcion del usuario sobre la calidad de atención de los enfermeros del servicio de medicina del Hospital regional II - 2 - Tumbeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45252752-
renati.advisor.dni00241265-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_percepción.usuario_calidad.atención_enfermeros_servicio.medicina_hospital regional II_Tumbes.pdfLectura de los datos del documento2.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons