Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
Title: Sistema multiagente como ayuda en la toma de decisión del cliente para obtener el mejor crédito y atención de las entidades financieras de Arequipa Perú
Authors: Díaz Obregón, Katiuska Brenda
Méndez Caceres, Tania
Beisaga Arenas, Bhernard Shomert
Keywords: Sistemas multiagente
Agentes inteligentes
Crédito
Calidad de atención
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la actualidad el crédito se convierte en una oportunidad para mejorar los ingresos y calidad de vida de las personas. Un aplicativo web muestra su importancia, beneficios, permite superar el problema dela entrega de información de los productos de crédito e indicadores de atención ofrecidos por las entidades financieras del Perú. El presente trabajo propone un Sistema Multiagente como una herramienta de ayuda de toma de decisión para el cliente, entregando información, evaluando, sugiriendo el mejor crédito y mejor atención. El sistema involucra al usuario en la recopilación y generación de indicadores de atención de los analistas de crédito, establece la comunicación del analista con su cliente y los mantiene informado en todo momento sin necesidad que estén pendientes del aplicativo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3513
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Sistema_Ayuda_Cliente.pdfLectura de datos del documento2.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons