Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Mamani Apaza, Henry | - |
| dc.date.accessioned | 2021-11-20T02:12:20Z | - |
| dc.date.available | 2021-11-20T02:12:20Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3540 | - |
| dc.description.abstract | En esta investigación se empleó el blog para determinar cómo es la relación entre el rendimiento académico a través de las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 11 estudiantes. Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: A mayor uso del blog en la enseñanza como coherencia textual de la asignatura de computación menor coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. Con relación a los resultados de las hipótesis especificas una se concluye que el rendimiento académico se relaciona muy significativamente a través de actividades significativas usando las Tics y con relación a la hipótesis dos que el rendimiento académico se relaciona positivamente a través de los hábitos de estudio usando las Tics, de los niños del 6° grado de la I.E.P 72290 de Brigadier Pumacahua de la Provincia de Huancane-2014. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.subject | TICs | es_ES |
| dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
| dc.subject | Uso de Blog | es_ES |
| dc.subject | Actividades Significativas | es_ES |
| dc.title | Empleo del blog para determinar la relación entre el rendimiento académico a través de las TICs, en niños del 6°grado de la I.E.P. 72290 de Brigadier Pumacahua de la provincia de Huancané - 2014 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Licenciado en Educación con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Educación y Humanidades | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| renati.author.dni | 42288413 | - |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
| renati.discipline | 112016 | es_ES |
| Appears in Collections: | Educación Primaria | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_uso de blog_rendimiento académico_a través. TICs_niños 6°grado_institución Brigadier Pumacahua.pdf | Lectura de los datos del documento | 690.24 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License
