Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/356
Title: El Bulling y la Responsabilidad Administrativa en la Institución Educativa Marianistas en el distrito de Villa María del Triunfo en el año 2015
Authors: Campos Aparicio, America Luisa
Keywords: Responsabilidad Administrativa
Bullying
Educación
Prevención
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente esfuerzo académico busca abordar la problemática que existe a nivel mundial, local y regional sobre el Bullying y la responsabilidad administrativa que tienen los centros educativos ante el desarrollo de este problema social que se da por parte de los escolares dentro de un salón de clases, tomando en esta oportunidad como ejemplo al Centro Educativo Marianistas ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, la revisión bibliográfica y las conclusiones obtenidas nos invitan a continuar con el debate sobre la cómo podemos hacer para prevenir que siga creciendo este fenómeno mundial y poder determinar de alguna forma como es que en la actualidad no se tiene algún medio efectivo que pueda prevenir ello. He escogido a un Centro Educativo ubicado en Villa maría del Triunfo con el fin de evidenciar que el Bullying no solo se da en países europeos o en colegios nacionales si no este fenómeno mundial se da a todo nivel sin importar nada pero en mayor razón para distinguir la realidad de nuestro país, ya que en muchos caos por un pensamiento erróneo la gente no sabe diferenciar cuando estamos frente al Bullying y a un mal comportamiento que debería tener en cuenta esta distinción en su visión como país y en desarrollo de la educación y el correcto crecimiento de los escolares que en el mañana más tarde serán el futuro de nuestro país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/356
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Bullying_Responsabilidad Adm_institución educativa Marianistas_VMT 2015.pdf"Lectura de datos del documento"1.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons