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https://hdl.handle.net/20.500.12990/3642Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Balmaceda Flores, Carlo Anthony | - |
| dc.date.accessioned | 2021-11-24T01:14:31Z | - |
| dc.date.available | 2021-11-24T01:14:31Z | - |
| dc.date.issued | 2018 | - |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/3642 | - |
| dc.description.abstract | La presente tesis identifica, evalúa y controla los riesgos importantes e impactos a través de la metodología BOWTIE (nudo de corbata) para las Obras de Infraestructura Vial en el distrito y provincia de Ilo en el año 2016, Así mismo utiliza diversas estrategias para alcanzar los objetivos propuesto de manera exitosa. Por consiguiente,la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos importantes e impactos están mencionados en la investigación. En el primer capítulo describe la problemática de las Obras de Construcción de Infraestructura Vial, su de limitación, sus principales problemas, los objetivos a llevar a cabo, la hipótesis que se plantea, su justificación y limitación. En el segundo capítulo tenemos el marco teórico conceptual donde nos brinda la importancia del estudio a nivel internacional,nacional y local y como se han venido desarrollando estrategias de solución, a través de bases teóricas científicas de nuestro estudio. En el tercer capítulo tenemos la metodología de investigación científica donde se demostró el método a utilizar en la determinación de riesgos importantes e impactos, su tipo de investigación, y las técnicas utilizadas para el estudio. En el cuarto capítulo tenemos los aspectos administrativos que lograron que se haga posible la investigación, mediante las diferentes herramientas y equipos utilizados lo cual ayudo al procesamiento de datos. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.subject | Metodología BOWTIE | es_ES |
| dc.subject | Obras de infraestructura vial | es_ES |
| dc.title | Metodología BOWTIE en identificación, evaluación y control de riesgos e impactos ocasionados por las obras de infraestructura vial en el distrito y provincia de Ilo año 2016 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Ingeniero Ambiental | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Ingeniería Ambiental | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00 | es_ES |
| dc.publisher.country | PE | es_ES |
| renati.author.dni | 42108515 | - |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
| renati.discipline | 521066 | es_ES |
| Appears in Collections: | Ingeniería Ambiental | |
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|---|---|---|---|---|
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