Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3642
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dc.contributor.authorBalmaceda Flores, Carlo Anthony-
dc.date.accessioned2021-11-24T01:14:31Z-
dc.date.available2021-11-24T01:14:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3642-
dc.description.abstractLa presente tesis identifica, evalúa y controla los riesgos importantes e impactos a través de la metodología BOWTIE (nudo de corbata) para las Obras de Infraestructura Vial en el distrito y provincia de Ilo en el año 2016, Así mismo utiliza diversas estrategias para alcanzar los objetivos propuesto de manera exitosa. Por consiguiente,la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos importantes e impactos están mencionados en la investigación. En el primer capítulo describe la problemática de las Obras de Construcción de Infraestructura Vial, su de limitación, sus principales problemas, los objetivos a llevar a cabo, la hipótesis que se plantea, su justificación y limitación. En el segundo capítulo tenemos el marco teórico conceptual donde nos brinda la importancia del estudio a nivel internacional,nacional y local y como se han venido desarrollando estrategias de solución, a través de bases teóricas científicas de nuestro estudio. En el tercer capítulo tenemos la metodología de investigación científica donde se demostró el método a utilizar en la determinación de riesgos importantes e impactos, su tipo de investigación, y las técnicas utilizadas para el estudio. En el cuarto capítulo tenemos los aspectos administrativos que lograron que se haga posible la investigación, mediante las diferentes herramientas y equipos utilizados lo cual ayudo al procesamiento de datos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMetodología BOWTIEes_ES
dc.subjectObras de infraestructura viales_ES
dc.titleMetodología BOWTIE en identificación, evaluación y control de riesgos e impactos ocasionados por las obras de infraestructura vial en el distrito y provincia de Ilo año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Ambientales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42108515-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline521066es_ES
Appears in Collections:Ingeniería Ambiental

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