Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3873
Title: Relación de los estilos de crianza paterna con las formas de comportamiento en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial No 258 del Centro Poblado Socca del Distrito de Acora, Puno 2016
Authors: Tintaya Chui, Yony
Keywords: Estilos
Crianza
Paterna
Comportamiento
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como propósito, determinar los estilos de crianza paterna en relación a las formas de comportamiento que se observan en los niños y niñas de la institución educativa inicial No258 del centro poblado Socca del distrito de Acora, Puno , en el año escolar 2016. La hipótesis siguiente; La correlación entre los estilos de crianza paterna y las formas de comportamiento que se observó, es alta y positiva en los niños y niñas de la institución educativa inicial No258 del centro poblado Socca del distrito de Acora, Puno,. El método de investigación que se asumió es el cualitativo y la observación directa, como tipo de investigación es el no experimental descriptivo, siendo su diseño el correlacional; la muestra es de 14 padres de familia, en los niños y niñas de la institución educativa inicial No258 del centro poblado Socca del distrito de Acora, Puno. Se concluye: La forma de crianza paterna investigada en los padres de familia de los niños y niñas de la institución educativa inicial No258 del centro poblado Socca del distrito de Acora, Puno, en el indicador que se analizó obtuvimos resultados finales que los estilos de crianza paterna son: como autoritario, el 42.86% que corresponde a 06 padres de familia siempre son autoritarios; pero el 21.43% que corresponde a 03 padres de familia casi siempre son autoritarios.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/3873
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Relación_Estilos_Crianza_Paterna.pdfLectura de datos del documento1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons