Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4068
Title: Las estrategias de marketing en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, periodo enero - julio 2017
Authors: Rodríguez Castro, Kriss Renson
Keywords: Nuevas Estrategias de Marketing
Imagen Corporativa
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis tiene por objetivo; Analizar la influencia que existe entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú - Mala. Según el análisis realizado en la empresa, encontramos la falta de nuevas estrategias de marketing que permita dar a conocer sus nuevas promociones, productos y servicios al público y se logre las expectativas y prioridades de la empresa, la falta de una estrategia de atributo de producto, que se identifique con los objetivos claves que se plantea la empresa. Otro factor importante es la estrategia de distribución de producto, pues para la formulación de los distintos planes se necesita información de diversas zonas o áreas y de manera oportuna, así como también una estrategia de atributo de promoción no explica las ventajas del módulo. Además, este análisis presenta una falta de aplicación de Nuevas Estrategias de Marketing debido a que los dueños de la empresa toman decisiones de manera general, lo que realmente perjudica la gestión. Cabe mencionar, que: las nuevas estrategias de marketing que va a aplicar el BCP, consiste en las acciones que se llevaran a cabo para alcanzar los objetivos relacionados con el marketing, tales como dar a conocer una adecuada estrategia de atributo, de distribución y de promoción de producto. Para formular o diseñar estas nuevas estrategias de marketing, además de tomar en cuenta nuestros objetivos, recursos y capacidad, debemos previamente analizar nuestro público objetivo, de tal manera que en base a dicho análisis podamos, diseñar estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades o deseos, o que tomen en cuenta sus hábitos o costumbres. Pero además de analizar nuestro público objetivo, también, debemos, previamente, analizar a la competencia, de tal manera que en base a dicho análisis podamos, diseñar estrategias que nos permita aprovechar sus debilidades, o que se basen en las estrategias que están utilizando y que mejoren los resultados que se están dando. Las nuevas estrategias de marketing son procesos que va a utilizar el BCP, para tomar ventajas sobre sus competidores, esto es, utilizar diferentes recursos y aprovechar al máximo su mercado. También podemos describirlas como un proceso de comunicación con nuestros clientes en el cual les hacemos conocedores acerca de las diferentes ventajas que tienen nuestros productos y servicios. Llegándose a la siguiente conclusión: Que existe influencia directa entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, en el periodo enero – julio 2017.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4068
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_estrategias.marketing_en imagen corporativa_Banco.Crédito.Perú_Mala_ica.pdfLectura de los datos del documento2.69 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons