Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHalonoca Pineda, Rolando Germánes_ES
dc.contributor.authorDuran Fernández, Anita Angélica-
dc.date.accessioned2021-12-09T15:35:20Z-
dc.date.available2021-12-09T15:35:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4116-
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios atendidos en los servicios de consulta externa del Hospital “Lucio Aldazabal Pauca” de Huancané en el período Agosto a Diciembre 2017. Materiales y métodos: El tipo de investigación fue descriptivo, de diseño no experimental, la muestra utilizada fue el muestreo probabilístico, de 120 usuarios que acuden a los consultorios externos del Hospital Lucio Aldazabal Pauca, para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el SERVPERF este cuestionario contiene 22 preguntas dividido en 5 dimensiones fiabilidad ( 5 items), capacidad de respuesta ( 4 items), seguridad ( 4 items), empatía ( 5 items), finalmente aspecto tangibles ( 4 items). Resultados: El 33.48% de usuarios estuvieron satisfechos con la atención percibida, un 47.66% de usuarios estuvieron insatisfechos, en fiabilidad el 47.48% de usuarios satisfechos, un 34.7% insatisfechos, en capacidad de respuesta el 32.25% de usuarios satisfechos, y un 46.93% insatisfechos, en seguridad un 38.55% satisfechos y el 37.5% insatisfechos, en empatía el 31% satisfechos, y un 48.5% fueron insatisfechos con la atención del personal de salud, finalmente en aspectos tangibles el 18.11% fueron satisfechos con los equipos y el ambiente donde fueron atendidos, y el 70.65% fueron insatisfechos. Conclusión: El nivel de satisfacción fue insatisfecho de manera general y en capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles, y con nivel satisfecho en fiabilidad, seguridad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané en el periodo Agosto a Diciembre 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni01307015es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
renati.jurorLima Condori, Victor Manueles_ES
renati.jurorAncieta Bernal, Edit Armindaes_ES
renati.jurorTineo Cayo, Paules_ES
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Satisfacción_Consulta.pdfLectura de datos del documento2.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons