Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMuñoz Valencia, Oskar-
dc.date.accessioned2021-12-09T17:52:06Z-
dc.date.available2021-12-09T17:52:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4125-
dc.description.abstractLos sistemas de control de asistencia son imprescindibles en toda institución, ya que permiten monitorear el cumplimiento de la jornada laboral de los empleados. La presente tesis tiene como objetivo principal mejorar el proceso de control de transportes y del personal, que busca poder sistematizar los procesos de control y gestión de la empresa “El Gallito”. Se evalúa los procesos internos que se llevan en la empresa, uno de ellos, el control de asistencia se realizaba manualmente, mediante un “Libro De Registros”, estos datos son guardados y revisados periódicamente. Los datos obtenidos por el “Libro De Registros” no son fiables, además ocasiona pérdida de tiempo en el registro y por lo tanto pérdida de dinero. No se contaba con un eficiente control de asistencia, demoran en la obtención de informes y reportes. Si no se dan pronta solución a estos problemas la asistencia del personal será irregular y existirá retrasos en sus respectivas labores, es por esto que se ve la necesidad de implementar un sistema que apoye al control de asistencia En la búsqueda de implementar una herramienta que logre cumplir los requerimientos y necesidades en el proceso de negocio, se eligió una plataforma de gestión de transportes, llamada “SOFIT”, la cual permanecerá activo 6 días a la semana, durante todo el año (16Hrs. máximo por día). Adicionalmente el sistema podrá emitir un reporte donde informará sobre los días trabajados de los empleados y todos los datos referentes al transporte. El desarrollo del siguiente proyecto se compone de siete capítulos. El primer capítulo trata de un estudio sobre el análisis de la organización explicando la problemática que existe en ellos en el proceso estudiado. El segundo capítulo se presenta las bases del Marco teórico del negocio. En el tercer capítulo se lleva acabo con el inicio y planificación del proyecto desde la iniciación hasta las interesadas del proyecto. En el cuarto capítulo se desarrolla la ejecución, seguimiento y control del proyecto desarrollando los diversos formatos como cronogramas, cuadro de costos actualizado, solicitud cambio entre otros. En el quinto capítulo se llevó acabo del cierre del proyecto. En el sexto capítulo se evaluaron los resultados esperados con la ejecución del proyecto con el fin de medir y concluir la medición completa del proyecto. En el último capítulo se desarrolla las recomendaciones y conclusiones por parte del equipo del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramienta SOFITes_ES
dc.subjectGestión de transportees_ES
dc.subjectEmpresa de transportes el gallitoes_ES
dc.titleImplementación de la herramienta Sofit para la gestión de transporte de la empresa El Gallitoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingenierías y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44623104-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Implementación_Herramienta_Gestion_Transporte.pdfLectura de datos del documento1.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons