Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4281
Title: Implementación de un plan de negocio para el producto aceituna, caso: Valle de Tambo
Authors: Huarca Supa, Johnny Noel
Keywords: Empresa familiar
Sector de la oliva
Crecimiento
Objetivos
Viabilidad
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente plan de negocio demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas de una empresa familiar en funcionamiento para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio creciente orientado a satisfacer la demanda del consumidor actual de aceitunas de mesa y encurtidos, el cual reclama productos de calidad, diferentes y sabrosos que generen placer al ser consumidos. Fieles a estas demandas nuestra empresa pretende incrementar sus ventas gracias a una estrategia productiva de diferenciación en calidad y a un servicio “just in time” que permitirá altas rotaciones, reducción de costes y optimización de los recursos de producción y distribución de la empresa. Partiendo de un análisis estratégico, se ha elaborado plan de operaciones y marketing cuidadosamente estudiado, en base a las inversiones y el plan financiero previsto se pretende aumentar las ventas de la empresa en un 15% al final de cinco años.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4281
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Implementación_Plan_Aceituna.pdfLectura de datos del documento2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons