Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillamares Hernández, Erickaes_ES
dc.contributor.authorPacheco La Rosa, Leydi Magaly
dc.date.accessioned2021-12-20T23:20:17Z
dc.date.available2021-12-20T23:20:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4413
dc.description.abstractLa siguiente investigación cualitativa acerca de la implementación de políticas de mejora en los servicios de los operadores logísticos aéreos para la carga consolidada pretende determinar las deficiencias y los factores de deficiencia que se presentan en los operadores logísticos aéreos de Lima Metropolitana; ya que estas políticas influyen en la satisfacción de los usuarios y su predisposición para la utilización de este servicio. Por un lado el diseño exploratorio y cualitativo se utilizó para complementar la información el diseño descriptivo cuantitativo. Se permitirá recolectar las vivencias y grado de satisfacción de los clientes acerca de cada uno de sus operadores, así como la perspectiva de los operadores acerca de los clientes y la perspectiva acerca de su servicio brindado específicamente en sus políticas que están direccionadas hacia el cliente y el grado de importancia que tiene cada política para los mismos. Además, se realiza el planteo, delimitación y elaboración de herramientas para la adecuada implementación de mejora en los servicios teniendo en cuenta variables que si bien han sido tratadas en otras investigaciones aún no se les plantea solución alguna.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPolíticas de servicioes_ES
dc.subjectGrado de satisfacciónes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectImplementación de mejorases_ES
dc.subjectDeterminación de problemases_ES
dc.titleImplementación de políticas de mejora en los servicios de los operadores logísticos de carga aérea en el departamento de Lima – Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44486773
renati.advisor.dni41486897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8702-1503es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Implementación_Mejora_Operadores.pdfLectura de datos del documento1.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons