Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4421
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaceres Mallqui, Patricia-
dc.date.accessioned2021-12-21T00:29:16Z-
dc.date.available2021-12-21T00:29:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4421-
dc.description.abstractEl museo Rafael Larco Herrera está basado con el turismo. Con el objetivo de mejorar la calidad de servicio; como prestación de servicio que se ofrece al turismo escolar contratando más guías turísticas, promocionándolo más seguido. El museo Rafael Larco Herrera posee grandes riquezas de historia, arte y cultura que deben dar a conocer lo importante que son, seguir conservando, valorando y promoviendo.Por tal razón se propone un modelo virtual del museo existente para promover la historia,cultura y arte de nuestro país por medio de las exposiciones que ofrece el museo las cuales incluyen; artesanías, productos textiles y cerámicos, etc. Finalmente la propuesta planteada de la investigación consiste en mejorar la calidad de servicio que brinda en los museos para ser reutilizados a futuros si fuera aplicable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectTurismo escolares_ES
dc.titleCalidad de servicio en los museos y su repercusión en la satisfacción del turismo escolar: Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera durante el periodo 2015 - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineTurismo Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44497773-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline014257es_ES
Appears in Collections:Turismo, Hotelería y Gastronomía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad_Museos_Turismo.pdfLectura de datos del documento1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons