Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
Title: Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
Authors: Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
Keywords: Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del servicio y la calidad del servicio. Asimismo el objetivo general es determinar en qué medida las estrategias de publicidad influyen en el posicionamiento de Tornos Pérez: 2018. El diseño de estudio es el correlacional porque determina el grado de relación y asociación (no casual), existente entre dos a más variables; la muestra está conformado por 383 personas que tienen vehículo y son potenciales clientes de Tornos Pérez. La encuesta es el instrumento de recolección de datos que consta de 24 preguntas, asimismo fue validado por el juicio de tres expertos y el nivel de confiabilidad alcanzo un 0.876. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, obteniendo como resultado que existe correlación positiva considerable entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0.000 (bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.511**.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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