Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCalla Colana, Godofredo Jorgees_ES
dc.contributor.advisorTejada Sialer, Alvaro Franciscoes_ES
dc.contributor.authorNoa Melo, Jaime Roberto-
dc.date.accessioned2021-12-27T23:52:07Z-
dc.date.available2021-12-27T23:52:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4577-
dc.description.abstractEsta investigación titulada: Obligatoriedad del tacógrafo, en el reconocimiento de la calidad de medio de prueba en accidentes de tránsito, Lima 2019, plantea como objetivo general: Demostrar la necesidad de materializar la obligatoriedad del uso del tacógrafo, en el reconocimiento de la calidad de medio de prueba en accidentes de tránsito, Lima 2019, teniendo como hipótesis: existe necesidad de garantizar que el carácter de obligatoriedad del uso del tacógrafo, se materialice en el sentido que se reconozca su calidad de medio de prueba en accidentes de tránsito. Así la investigación, metodológicamente cumple con ser tipo sustantivo, diseño no experimental, nivel descriptivo explicativo, por ser apropiado para garantizar el análisis de fuentes confiables: teóricas, normativas, y así también la recolección de datos concretos, siendo necesario para este último la aplicación de dos instrumentos cuyo aporte refleja una realidad concreta, a fin de permitir fundamentar las hipótesis planteadas y permitir al investigador proponer un aporte de relevancia jurídica, teniendo en cuenta que la calidad del dispositivo, se vincula a la necesidad de garantizar la reparación de los daños causados por accidentes automovilísticos. La conclusión general es: Primero. Que, según se reconoce entre los requisitos para el ingreso al parque automotor, el tacógrafo al ser dispositivo que almacena información y cuenta con reconocimiento científico y tecnológico respecto a la fiabilidad de la información relativa a velocidad, es necesario garantizar su calidad de medio de prueba para determinar responsabilidades en accidentes de tránsito.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAccidente de tránsitoes_ES
dc.subjectMedio de pruebaes_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectTacógrafoes_ES
dc.subjectVehículoes_ES
dc.subjectVelocidades_ES
dc.titleObligatoriedad del Tacógrafo, en el reconocimiento de la calidad de medio de prueba en accidentes de Tránsito, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni08874871-
renati.advisor.dni25413288-
renati.advisor.dni41510973-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9801-9353es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1721-6580es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorSifuentes Minaya, Hada Consueloes_ES
renati.jurorCalla Colana, Godofredo Jorgees_ES
renati.jurorBulnes Tarazona, Carlos Rodolfoes_ES
Appears in Collections:Derecho

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Tacógrafo.pdfLectura de datos del documento3.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons