Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4585
Title: Sistema web para la programación, atención y servicio de mantenimiento de ascensores y su influencia en la gestión comercial del proceso de post-venta de la empresa Power Technology 2018
Authors: Vera Ramos, Prestes Francisco
Keywords: Post-venta
Sistema Web
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación trata sobre la gestión del servicio de postventa de la empresa POWER TECHNOLOGY soportado por tecnología de información a partir de una aplicación WEB y su impacto en eficacia, eficiencia y productividad en dicho proceso. La Investigación tiene como problema principal: ¿De qué manera la implementación de un sistema web para la programación, atención y servicio de mantenimientos de ascensores Powertech y otros y su influencia en la en la gestión del proceso de post-venta de la empresa POWER TECHNOLOGY 2018? Y como objetivo determinar la forma en que estas tecnologías influyen en la gestión comercial. Su Hipótesis pretende responder a la pregunta de investigación. Para el indicador Tiempo total de procesamiento del expediente se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Dado que las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es del 54% lo que implica una influencia moderada de la aplicación. Para el indicador Número de no conformidades a clientes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Dado que diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el de influencia es de 86% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. Para el indicador Número de diplomas expedidos por mes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula ya que las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es 91% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. En consecuencia, observando las diferencias entre medias y los niveles de influencia: Moderado (54%) para la eficiencia, muy alto para la eficacia (86%) y muy alto para la productividad (91%) y que en los 3 casos el nivel de significancia es de 0 < 0.05 podemos aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4585
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_sistema web_mantenimieto ascensores_gestión comercial_post-venta_empresa Power Technology.pdfLectura de los datos del documento4.22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons