Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4864
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dc.contributor.advisorGarcia Corzo, Augustoes_ES
dc.contributor.authorMonge Villanueva, Giulianna Alessandra-
dc.date.accessioned2022-01-10T22:54:39Z-
dc.date.available2022-01-10T22:54:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4864-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “ANÁLISIS COMPARATIVO DE MODELOS DIGITALES DE TERRENO GENERADOS MEDIANTE FOTOGRAMETRÍA CON VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO Y TOPOGRAFÍA TRADICIONAL EN OBRAS VIALES. HUANCAYO, 2018” se ha realizado en Carretera Chupuro – Moya, Km 04+000, ubicado en la provincia de Huancayo, distrito de Chupuro, para el cual se ha planteado realizar la digitalización y vectorización de imágenes de las formas del terreno, obtenidas a través de una cámara aérea instalada en un UAV (Unmanned aerial vehicle). Vehículo aéreo no tripulado, denominado también drone. El objetivo principal de la presente investigación es comprobar el resultado de medidas obtenidas en forma directa con una estación total, equipo que es catalogado como instrumento de alta precisión una vez configurado; con las medidas obtenidas de las fotos aéreas tomadas desde un Drone (UAV), y con el apoyo de un software especializado en este tema, con la finalidad de comparar la precisión adecuada.Estas se verificaron mediante una red abierta instalada con GPS diferencial. A partir de este procesamiento se puede obtener el modelamiento en forma virtual, así mismo la comparación de tiempo en cada una de las modalidades de trabajo, y así determinar la forma más adecuada para su ejecución. La conclusión final nos da a conocer en un nivel de precisión, costo y tiempo en un 95% de confianza, en la comparación hecha tanto con la estación total, así como el procesamiento de las aerofotos obtenidas con el Drone (UAV). Esto quiere decir que ambos métodos son similares estadísticamente en resultado de medidas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMétodoes_ES
dc.subjectComparaciónes_ES
dc.subjectMediciónes_ES
dc.subjectFotogrametríaes_ES
dc.subjectDronees_ES
dc.titleAnálisis comparativo de modelos digitales de terreno generados mediante fotogrametría con vehículo aéreo no tripulado y topografía tradicional en obras viales. Huancayo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45476148-
renati.advisor.dni20103843-
renati.advisor.orcid0000-0001-8531-6626es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline732016es_ES
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