Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4882
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dc.contributor.authorMendoza Estrella, Esabet Lisenia-
dc.date.accessioned2022-01-11T01:15:12Z-
dc.date.available2022-01-11T01:15:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4882-
dc.description.abstractLa presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es importante para quienes dirigen las organizaciones microfinancieras debido a que este influye en la calidad de vida del trabajador y en la calidad de la prestación de los servicios. Por tanto, el propósito de este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo Agencia Cerro de Pasco 2016. Con este fin se aplicó una escala de estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento a un grupo muestral de 236 clientes de la microfinanciera en mención. El método usado fue de tipo cualitativo - cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal; la población estuvo conformada por clientes. La técnica de recolección de información fue la encuesta mediante el instrumento tipo cuestionario, por lo tanto, los resultados fueron: Existe diferencia significativa (P = 0.000 < 0.05) entre el marketing digital y la contribución con el posicionamiento; es decir que a mejor nivel de marketing digital, más alto es el nivel de posicionamiento (P=0.000); ello permitió rechazar la Ho y aceptar la hipótesis de estudio que afirma que existe influencia entre el marketing digital y la contribución con el posicionamiento de los clientes de la microfinanciera. Se logró validar los instrumentos de investigación con el alfa de Gronbach.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45727360-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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