Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4899
Title: Aplicación del software escolar DOCCF en la gestión administrativa de la institución educativa privada Ichi Kids Perú
Authors: Aragón Raggio, Ytala Fernanda
Keywords: Aplicación
Sofware DocCF
Gestión Administrativa
PMBOK
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente tesis implementa la Aplicación de un software de gestión escolar para la gestión administrativa en la Institución Educativa Privada Ichi Kids Perú. Inicialmente se expone el marco teórico en la que está fundamentada la Gestión de Proyectos, el ciclo, los objetivos que se contemplan y las entidades involucradas en un proyecto. A continuación se describe qué es la Dirección de Proyectos, los Procesos y las Áreas de Conocimiento que incurren en el presente Proyecto de Investigación, basados principalmente en la metodología que propone el PMBOK. Luego se presenta el proceso de inserción de la Gestión de Proyectos en lo que respecta al Desarrollo e Implementación de un sistema utilizando la Metodología de Implantación Ágil, teniendo en cuenta la Institución en cuanto a la gestión de proyectos y la respuesta del personal frente a los procesos que se vienen ejecutando dentro de la organización. Finalmente se muestra cómo se implementa cada una de las áreas de conocimiento de la Dirección de Proyectos propuesto en el PMBOK, en el Plan del Proyecto, Aplicación del Software DocCF para la Gestión administrativa en la Institución Educativa Ichi Kids Perú, donde es posible comprender la importancia de la gestión de proyectos que permite desarrollar proyectos de una manera sistémica y organizada
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4899
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_aplicación_software escolar DOCCF_gestión administrativa_institución educativa p._Ichi Kids_Perú.pdfLectura de los datos del documento3.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons