Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4902
Title: Conocimientos, creencias y actitudes de las madres de niños de 6 a 36 meses sobre suplementación con multimicronutrientes en el Centro de Salud 15 de Agosto Paucarpata, Arequipa 2016
Authors: Miranda Marín, Gladys Yvette
Keywords: Multimicronutrientes
Conocimientos
Creencias
Actitudes
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los conocimientos, creencias y actitudes de las madres sobre la suplementación con multimicronutrientes en el Centro de Salud 15 de Agosto Paucarpata, Arequipa 2016. Esta investigación es descriptiva correlacional de corte transversal, se trabajó con una muestra de 168 madres de familia de niños de 6 a 36 meses de edad, para el recojo de información se aplicó un cuestionario de conocimientos y creencias sobre suplementación con multimicronutrientes y un test sobre actitudes del mismo; elaborado por Gladys Yvette Miranda Marín. Los resultados muestran que la mayor parte de los integrantes de la muestra tiene un conocimiento regular de los multimicronutrientes (47%), respecto a la actitud favorable corresponde un 96,4%. Conclusión: Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5% si existe relación entre el nivel de conocimientos y la actitud sobre los multimicronutrientes en madres de niños de 6 a 36 meses. Con un nivel de confianza del 95 % y un margen de error del 5% si existe relación entre los conocimientos y creencias sobre los multimicronutrientes en madres de niños de 6 a 36 meses. Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5% no existe relación entre las creencias y las actitudes sobre los multimicronutrientes en madres de niños de 6 a 36 meses.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4902
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Conocimientos_Madres_Suplementación.pdfLectura de datos del documento1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons