Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4950
Title: Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención del profesional de Enfermería en el área de crecimiento y desarrollo del centro materno infantil Santa Rosa, de Puente Piedra. marzo - junio Lima - Perú 2014
Authors: Bravo Aponte, Ruth Sandra
Keywords: Satisfacción
Características Sociodemográficas
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería, fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal con una muestra de 210 madres. Entre sus conclusiones tenemos. El nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en un mayor porcentaje es medianamente satisfechas, seguida de un porcentaje considerable de ellas que se encuentran satisfechas y solamente un mínimo porcentaje refieren estar insatisfechas. Las características sociodemográficas de las madres que acuden al Centro Materno Infantil Santa Rosa: El promedio de edad de las madres del Centro materno Infantil Santa Rosa es de 25 a 31 años. El mayor porcentaje tienen nivel de estudio de secundaria completa, su promedio de ingreso económico medio es S/805 soles, el lugar de procedencia de la mayoría de las madres es Lima; el promedio de Tiempo de espera de las madres es 50 minutos. El nivel de Satisfacción según las características sociodemográficas de las madres: La edad; ingreso económico y el tiempo de espera tienen relación directa con el nivel de satisfacción. El grado de instrucción y el lugar de procedencia no guardan ninguna relación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4950
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_nivel.Satisfacción_calidad.Atención_enfermeros_centro.Materno_SantaRosa_PuentePiedra_Lima.pdfLectura de los datos del documento1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons