Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/4955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAparcana Quijandria, Pedro Martin Jesuses_ES
dc.contributor.authorMacavilca Suyo, Félix Wilian-
dc.date.accessioned2022-01-13T00:24:02Z-
dc.date.available2022-01-13T00:24:02Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/4955-
dc.description.abstractObjetivo: La investigación que se presenta se llevó a cabo a manera de dilucidar la relación entre la calidad de la atención en base al grado de satisfacción de las asistentes en estado de gestacional al servicio odontológico del Centro Materno de Salud Sunampe Chincha, de Enero a Marzo año 2019. Materiales y métodos: Se diseñó un estudio descriptivo, correlacional, las integrantes que conformaron la muestra fueron 60 participantes, se obtuvo de una población universo de la misma cantidad constituida por féminas en estado gravídico que requirieron atención odontoestomatológica al Centro de Salud Sunampe Chincha, según los criterios de inclusión y exclusión. La encuesta fue la técnica empleada para el levantamiento de la información y obtención de la misma, la cual fue diligenciada posteriormente a la firma del consentimiento informado. En la consecución de la información se utilizó un cuestionario validado mediante juicio de expertos y los datos resultantes procesados en el paquete estadístico IBM SPSS Statictics versión 24 además de recurrir a la prueba de chi cuadrado y coeficiente de correlación de Pearson. Resultados: Podemos determinarlos como positivos en cuanto a la calidad de atención y el grado de satisfacción en el tratamiento estomatológico recibido en general Debido a que en la percepción de la calidad de atención en el servicio odontológico fue considerada como muy buena en el 28.3%, buena en 56.7%, mala el 11.7% y muy mala en el 3.3% de encuestadas. Con respecto a la percepción del grado de satisfacción en el servicio odontológico las opiniones se distribuyeron como muy satisfecho el 21.7% de los casos, satisfecho en el 58.3%, insatisfecho con el 16.7% y por último muy insatisfecho el 3.3% Conclusión: La calidad de atención y el grado de satisfacción de las usuarias gestantes que acuden al servicio odontológico del Centro de Salud Sunampe Chincha, de Enero a Marzo del año 2019, están relacionadas significativamentees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Atenciónes_ES
dc.subjectGrado de satisfacciónes_ES
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción de las usuarias gestantes del servicio odontológico del centro de salud Sunampe Chincha, de Enero a Marzo año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40928573-
renati.advisor.dni21519550-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6984-3407es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorDurand Vasquez, Antonio Aurelioes_ES
renati.jurorCarranza Flores, Margarita Magalies_ES
renati.jurorDe la Cruz Licas, Meryes_ES
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad_Servicio_Odontológico.pdfLectura de datos del documento3.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons