Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValdivia Hilari, Stiven Alexander-
dc.date.accessioned2022-02-03T22:57:49Z-
dc.date.available2022-02-03T22:57:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5157-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue precisar el grado de satisfacción del cuidado que brinda el profesional de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina en el hospital nacional CASE. Arequipa – 2015. Fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de corte transversal, cuya muestra fueron 120 usuarios hospitalizados en el servicio de medicina. Entre sus conclusiones están. El mayor porcentaje de los pacientes son de género masculino y un 42% (51) son de género femenino. Asimismo la edad que más predomina los ubica en pacientes en la etapa de adultos jóvenes, adultos maduros y muy pocos de ellos son adultos mayores. El grado de satisfacción en el 49%(59) pacientes es medio, seguido del 33% ( 39) con un grado alto y un mínimo pero importante de considerar tienen un grado de satisfacción bajo.La satisfacción del cuidado oportuno es en el 61% (51) de grado medio, siendo el mayor porcentaje entre las otras dimensiones de estudio, seguido del 33% ( 39) con un grado alto. La satisfacción del cuidado en el ámbito técnico es en el 49% de grado medio, seguido del 33% ( 40) con un grado alto y solamente el 18% tienen un grado bajo. La satisfacción del cuidado en el ámbito interpersonal es en el 49% (59) de grado medio, seguido del 33% con un grado alto y predomina el 18% con un grado bajo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCuidadoes_ES
dc.subjectÁmbito técnicoes_ES
dc.titleGrado de satisfacción del cuidado que brinda el profesional de enfermería de los pacientes hospitalizados en el servicio de medicina en el Hospital Nacional CASE. Arequipa - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46292630-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Satisfacción_Profesional_Pacientes.pdfLectura de datos del documento1.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons