Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5260
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dc.contributor.authorBazán Quiroz, Rocío Ysabel-
dc.date.accessioned2022-02-08T18:52:48Z-
dc.date.available2022-02-08T18:52:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5260-
dc.description.abstractEn el estudio orientado para mejorar el posicionamiento a través de la creación de relaciones a largo plazo con los clientes, se planteó como objetivo principal: Elaborar un Plan de Marketing Relacional para Incrementar el Posicionamiento de la Marca en la Empresa León Services Express Dentro de la problemática se planteó,¿Cómo incrementar el posicionamiento de la marca en la Empresa León Services Express?La metodología de estudio corresponde a una investigación aplicada, de alcance explicativa, que consideró como muestra a 40 clientes, así como las fuentes de las ventas. Dentro de los resultados sólo el 25% conocen a la Empresa León Services Express, la empresa que lidera el mercado es Olva Courier (62,5%) Se concluye que, los clientes no están satisfechos con la puntualidad de entrega del servicio (62,5%), regular conformidad con el precio (45%), y sólo el 25% recomendaría a la empresa, además el Plan de Marketing Relacional genera un beneficio del 33% sobre el nivel de las ventas, con el cual afirmamos que este Plan de Marketing Relacional logra incrementar el posicionamiento que se pretende.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketing relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectReconocimiento de marcaes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing relacional para incrementar el posicionamiento de marca en la empresa León Services Expresses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46378879-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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