Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5373
Title: Funcionalidad familiar y su relación con el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Scorza Torres N 6081 Villa María del Triunfo Lima - Perú 2015
Authors: Vargas Santa Cruz, Héctor Daniel
Keywords: Autoestima
Funcionalidad familiar
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la funcionalidad familiar y su relación con el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Manuel Scorza Torres N° 6081 Villa María del Triunfo, fue un estudio de tipo no experimental de nivel descriptivo y de diseño correlacional sus principales conclusiones fueron: Existe relación entre la funcionalidad familiar y el nivel de autoestima en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Manuel Scorza Torres N° 6081 Villa María del Triunfo Lima- Perú 2015. Los estudiantes que tienen autoestima elevada de ellos 20 tienen una familia funcional y solo 2 una familia disfuncional. Otra relación más notaria es que el 35% (50) estudiantes tiene una autoestima baja y de ellos 30 estudiantes tiene una familia disfuncional. El 30%(21) estudiantes tiene familia funcional, un 17% tiene una familia moderadamente funcional y un 53% (37) tiene una familia disfuncional. El 29%(20) estudiantes de nivel secundaria tienen un autoestima elevada un 20% (14) de los estudiantes tienen autoestima moderada y un 51% (36) de los estudiantes tienen un autoestima baja.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5373
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Funcionalidad_Familiar_Relación_Nivel_Autoestima.pdfLectura de datos del documento812.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons