Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/550
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNovoa Ramírez, Elianaes_ES
dc.contributor.advisorGuzmán Hurtado, Zoilaes_ES
dc.contributor.authorDiaz Suarez, Lebniz-
dc.date.accessioned2021-09-04T00:39:10Z-
dc.date.available2021-09-04T00:39:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/550-
dc.description.abstractPara conocer y medir el grado de influencia de los modelos estereotípicos propuestos por el programa televisivo “Esto es Guerra” y que son expuestos recurrentemente en diversas plataformas mediáticas, se realiza en el presente trabajo una investigación no experimental, y usándose técnicas cuantitativas se concluye la relación significativa entre los mensajes comunicacionales vinculados al reality show de competencia física y la motivación de los adolescentes, que cursan el 4° y 5° de secundaria en una institución educativa ubicada en la zona conocida como Bayovar de San Juan de Lurigancho, por visitar el gimnasio, ejercitarse, lucir y vestir de manera similar a los personajes que aparecen en tal programa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectImagen personales_ES
dc.subjectEstereotipoes_ES
dc.subjectAdolescenteses_ES
dc.subjectRealityes_ES
dc.titleLa influencia del programa televisivo “Esto es Guerra” en la formación de la imagen personal de los adolescenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Influencia_Televisivo_Formación.pdfLectura de datos del documento1.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons