Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5542
Title: El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017
Authors: Prado Goyzueta, Reiner
Keywords: CRM
Competitividad
Marketing
Calidad de Servicio
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una cultura dirigida a los clientes con la ayuda de herramientas como el marketing y las tecnologías de información y comunicación (TIC). El trabajo de investigación titulado: “Influencia del sistema CRM en la calidad de servicio al cliente de la empresa de transporte MOBILTOURS PUCALLPA: 2017”, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Sistema CRM en la calidad de servicio al cliente en la empresa de servicios de transporte MOBILTOURS PUCALLPA: 2017. El estudio de investigación es de tipo aplicada, se realizó con el nivel explicativo de alcance causal, el diseño no experimental de corte transversal, el método utilizado fue deductivo – cuantitativo, la población de estudio está formada por 146 cliente y 54 trabajadores; no se consideró necesario el muestreo, para la recolección de datos se utilizó el cuestionario del Sistema CRM y Calidad de Servicio al Cliente. El trabajo tiene relación con otras investigaciones diseñadas a implementar sistemas de información con la finalidad de alcanzar el éxito empresarial.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5542
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