Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5617
Title: Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017
Authors: Recuenco Cabrera, Aurelio Daniel
Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly
Keywords: Atención
Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio al cliente
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan estratégico que permita mejorar la calidad de atención de servicio al cliente en la empresa a fin delograr mayor satisfacción del cliente. Sus variables son: independiente, atención al cliente e independiente, nivel de satisfacción. Por su tipo es una investigación aplicada y por el nivel de investigación es descriptivo, correlacional o causal; los métodos de investigación son: analítico, inductivo y heurístico; el diseño de investigación, es no experimental transeccional de una sola casilla; como técnicas tenemos: la encuesta, la observación y la entrevista y como principal instrumento el cuestionario. Las mediciones de atención al cliente y calidad de servicio, se aplicarontanto a los clientes externos como a los internos. Entre los principales resultados tenemos: las unidades de transporte son modernas, las instalaciones de la empresa son atractivas, el personal que labora tienen apariencia pulcra, el personal que labora tienen determinado interés en resolver algún problema que se presenta, la empresa de manera regular con el servicio en el tiempo prometido, los empleados cumplen satisfactoriamente comunicar cuando se concluira con el servicio, los empleados realizan el servicio en el tiempo óptimo, los horarios se ajustan a sus necesidades de los clientes, entre otros. Para finalizar, indicaremos que esta investigación es el resultado de un proceso de estudio concienzudo; a fin de descubrir las causas que inciden en la atención al cliente y derivan en su satisfacción o no de él, y a la vez; para que sirva como medio de investigación sobre este tema en otras empresas de transportes similares.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5617
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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