Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5630
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dc.contributor.advisorMendoza Balarezo, Javieres_ES
dc.contributor.authorMendoza Dominguez, Abel Oswaldo-
dc.date.accessioned2022-03-18T17:01:12Z-
dc.date.available2022-03-18T17:01:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5630-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las empresas de transporte terrestre Huánuco-Lima-Huánuco 2017. La investigación es de tipo no experimental de alcance descriptivo, se ubica también en el nivel descriptivo, con un diseño descriptivo simple-transversal. La población estuvo constituida por 47 trabajadores de la empresa de la Empresa de Transporte Terrestre Huánuco – Lima – Huánuco Bahía Continental S.A.C-2017 y por los clientes de dicha empresa que es infinita o desconocida, la muestra de trabajadores es igual población y de los clientes se tomó en forma no probabilística en su modalidad de voluntaria conformado por 62. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de toma de datos de la calidad de servicio y sus dimensiones conformado por 20 ítems el mismo que fue validado estadísticamente y cuya confiabilidad se determinó mediante el estadígrafo Alpha de Cronbach. Los resultados y conclusiones más importantes indican que la calidad de servicio de las empresas de transporte terrestre Huánuco – Lima - Huánuco 2017 según la opinión de los trabajadores es buena, así como el nivel de confiablidad, de responsabilidad y de seguridad de las empresas de trasporte terrestre Huánuco – Lima –Huánuco, es buena y la empatía de los trabajadores de las empresas de transporte terrestre Huánuco – Lima - Huánuco 2017, es regular; mientras que los clientes afirman que la calidad de servicio es regular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleCalidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45873998-
renati.advisor.dni22405515-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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