Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5644
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Delgado, Jenny Milagroes_ES
dc.contributor.authorBalceda Terrones, Monica Aracelly-
dc.date.accessioned2022-03-18T19:07:40Z-
dc.date.available2022-03-18T19:07:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5644-
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Influencia de la calidad del cuidado de enfermería en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina general en el Hospital Chancay. 2016”. Tuvo como objetivo general determinar la Influencia de la calidad del cuidado de enfermería en la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina general en el Hospital Chancay. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de corte transversal, de nivel aplicativo, según la intervención no experimental, la muestra estuvo conformada por los 108 paciente. Se llego a las siguientes conclusiones: La calidad del cuidado de enfermería influye en la satisfacción de los pacientes del servicio de Medicina General en el Hospital Chancay, la dimensión técnico científica influye en la capacidad de respuesta, la seguridad, y la dimensión interpersonal influye en la Empatía. La calidad del cuidado de enfermería en la dimensión técnico científica influye en la satisfacción de los pacientes del servicio de Medicina General en el Hospital Chancay, predominando la influencia de la integralidad en la dimensión empatía seguida por influencia de la continuidad en la dimensión capacidad de respuesta. La calidad del cuidado de enfermería en la dimensión interpersonal influye en la satisfacción de los pacientes del servicio de Medicina General en el Hospital Chancay, predominando la influencia del cuidado oportuno en la seguridad. La calidad del cuidado de enfermería en la dimensión entorno influye en la satisfacción de los pacientes del servicio de Medicina General, predominando la influencia del orden en la empatíaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectcuidadoes_ES
dc.subjectsatisfacciones_ES
dc.subjectpacientees_ES
dc.titleInfluencia de la Calidad del Cuidado de Enfermería en la satisfacción de los pacientes del Servicio de Medicina General en el Hospital Chancay.2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46818002-
renati.advisor.dni09412137-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline913016es_ES
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_influencia_calidad_cuidado_enfermeria_pacientes_hospital_chancay.pdfLectura de los datos del documento934.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons