Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelao Sovero, Leslie Jhoseline-
dc.date.accessioned2022-03-29T04:50:29Z-
dc.date.available2022-03-29T04:50:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5800-
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Antúnez de Mayolo”, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2017?; para lo cual se tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre la técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de 4 años del nivel inicial. La investigación presenta un diseño no experimental, transversal, tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la población de estuvo conformada por 17 niños(as) de 4 años del nivel inicial, la muestra es igual a la población de estudio. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la observación, como instrumentos se aplicaron una ficha de observación sobre técnica de la dactilopintura y una ficha de observación sobre desarrollo de la creatividad, la evaluadora es la docente del aula. El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de distribución de frecuencias, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el coeficiente de correlación de Rho Spearman, con un valor de rs = 0,872, la cual nos muestra una correlación alta positiva, con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe relación directa entre la técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de 4 años del nivel inicial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTécnica de la dactilopinturaes_ES
dc.subjectDesarrollo de la creatividades_ES
dc.titleLa técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Antúnez de Mayolo, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47467544-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Técnica_Dactilopintura_Desarrollo_Creatividad_Niños.pdfLectura de los datos del documento2.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons