Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5904
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNarro Andrade, Manuel Guillermoes_ES
dc.contributor.authorCabrera Ludeña, Jersy Erika-
dc.date.accessioned2022-03-30T08:09:27Z-
dc.date.available2022-03-30T08:09:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5904-
dc.description.abstractEn el Perú, todas las empresas tratan de subsistir de la mejor manera, ofreciendo ofertas, productos adicionales o plus por bloques o lotes de ventas; pero es un poco difícil el poder controlar el juego que se produce cuando esto es llevado por el vendedor consigo y no existiendo un elemento que pueda verificar si se entregó lo indicado por cada venta o no; por lo cual se ha tenido que originar un vínculo entre la empresa y el vendedor donde se tenga que controlar el correcto movimiento de los productos y poder controlar el mercado de las ventas. Donde ttodos los sistemas de ventas tienen la capacidad de poder personalizarlos y poder ajustarse a cumplir con las necesidades que tenga el negocio, para llevar una adecuada administración en forma eficiente y eficaz. El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia entre los sistemas de información de ventas en la gestión administrativa de la empresa Inversiones Industriales SP ubicada en el distrito de Chorrillos, 201.6 El enfoque fue cuantitativo de tipo básico nivel descriptivo relaciones, de método hipotético deductivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 30 colaboradores con una muestra censal, empleándose como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario compuesto por 24 preguntas. Los resultados de la contrastación de la hipótesis general mediante el estadístico Chi cuadrado de Pearson fueron que eexiste influencia del sistema de información de ventas en la Gestión administrativa de la empresa “Inversiones Industriales SP”, año 2016. A un nivel de significancia bilateral 0,005 menor de p = 0.05es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistema de Informaciónes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.titleEmpleo de un sistema de información de ventas (sivii) y su impacto en la gestión administrativa de la Empresa Inversiones Industriales SP Distrito de Chorrillos, Lima, año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46783286-
renati.advisor.dni16795595-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline413029es_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES
renati.jurorSolorzano Carrasco, Nidia Rosselaes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Empleo_Sistema de información_Ventas_Impacto en la gestión administrativa.pdfLectura de datos del documento1.55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons