Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/5961
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolis Cespedes, Pedro Anibales_ES
dc.contributor.authorDiaz Coronel, Cesar Jesus-
dc.date.accessioned2022-03-31T04:36:24Z-
dc.date.available2022-03-31T04:36:24Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/5961-
dc.description.abstractSe realizó esta investigación con el objetivo de encontrar la relación existente entre l as TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas, 2018. El estudio se llevó acabo en la Filial Jaén- Cajamarca donde 37 estudiantes matriculados en el curso de Tecnología del concreto de la carrera profesional de Ingeniería Civil fueron los participantes, la hipótesis general que se planteo es que existiría una relación significante entre las TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, 2018. El diseño de la presente investigación es no experimental - transversal y se utilizó como instrumento el Cuestionario. Los resultados permiten afirmar que existe una relación significante entre las TIC’s (Tecnologías de Información y Comunicaciones) y el nivel de Aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, Con un Valor p = 0.005 < 0.05, podemos afirmar con un 95% de probabilidad la existencia de relación entre las TICs (Tecnologías de Información y Comunicaciones) .Por lo tanto se concluye que entre las TIC’s y el nivel de aprendizaje de los estudiantes existe una relación que se involucra cada día en su preparación académica en la carrera profesional de ingeniería civil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLas TIC’S y su relación con el nivel de aprendizaje de los alumnos del curso de Tecnología del Concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la UAP Filial Jaén, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45041941-
renati.advisor.dni26601922-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-00027339-8721es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
renati.jurorBringas Salvador, Jorge Luises_ES
renati.jurorHijar Hernandez, Victor Danieles_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las tic’s_Relación_Nnivel de aprendizaje_Alumnos del curso de tecnología del concreto.pdfLectura de datos del documento1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons