Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6148
Title: Análisis del diseño del paquete estructural y evaluación del pavimento flexible en su comportamiento al paso de las cargas en la habilitación urbana de Miraflores Country Club Boulevard Park Plaza – cuadrante 3 III etapa calle 11 - Castilla – Piura 2017
Authors: Alvarado Otoya, Miguel Ángel
Canseco Oliva, Giankarlo
Keywords: Análisis del diseño
Paquete estructural
Evaluación del comportamiento
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Para el desarrollo de los pueblos es necesario la comunicación entre ellos para el intercambio de bienes y servicios, mejoras que se ven reflejados en la calidad de vida de la comunidad así mismo, tener lugares adecuados para desarrollarse generan mayores fuentes de trabajo y bienestar considerando la morfología de la zona la geodinámica externa como el movimiento de las arenas eólicas. Para el desarrollo de la evaluación de la Habilitación urbana de Miraflores Boulevard Park Plaza – Cuadrante 3 III Etapa Calle 11 – Castilla se ha realizado el análisis del paquete estructural características geológicas del terreno y la caracterización de los materiales y el tipo del pavimento a utilizar aspectos climáticos como la pluviometría y zonas de evaluación es relación al riesgo geológico. Así mismo se ha realizado el análisis para los agregados componentes de la mezcla asfáltica, que característica deberá tener el diseño de la mezcla asfáltica en caliente y su comportamiento estructural al paso vehicular asi como su funcionabilidad y características del proceso constructivo todo en concordancia con las especificaciones técnicas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En el desarrollo de la tesis se tiene en cuenta las características geotécnicas del terreno de fundación para determinar de manera precisa que diseño será el más adecuado por lo cual se deberá de considerar el Análisis del Diseño del Paquete Estructural y Evaluación de su Comportamiento al Paso de las Cargas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6148
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