Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6209
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDueñas Vallejo, Arturoes_ES
dc.contributor.authorMiranda Bustios, Carmen Rosario-
dc.date.accessioned2022-04-05T01:12:27Z-
dc.date.available2022-04-05T01:12:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6209-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar los factores Socioculturales y Económicos que influyen en el Síndrome de Burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, 2018. El enfoque de investigación fue cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo explicativo, diseño no experimental. La muestra conformada por 80 docentes, a quienes se les aplicó el cuestionario sociocultural y económico (elaboración propia), además el Inventario de Burnout de Maslach debidamente validados y fiables. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadígrafo Tau_b de Kendall, lo que permitió concluir que existe influencia de los factores Socioculturales y Económicos en el Síndrome de Burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, 2018. Resultados que se contrastaron con el coeficiente de correlación es 0.586, que implica la existencia de relación directa moderada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSocioculturales_ES
dc.subjectEconómicoes_ES
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_ES
dc.titleFactores socio culturales y económicos que influyen en el síndrome de burnout en los Docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni06188272-
renati.advisor.dni41404347-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3016-8467es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorPeña Corahua, Julio Danieles_ES
renati.jurorCabrera Cueto, Yda Rosaes_ES
renati.jurorChumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogioes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores socio culturales_Económicos_Influyen_Síndrome de burnout en los Docentes.pdfLectura de datos del documento2.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons