Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6211
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramirez Julca, Maximo | es_ES |
dc.contributor.author | Paez Gonzales, Delia Maria | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-05T01:32:05Z | - |
dc.date.available | 2022-04-05T01:32:05Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6211 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación lleva por título Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima, año 2018. Tiene como finalidad conocer la relación de las Tics y los estilos de aprendizaje. Se contó con la participación de 49 estudiantes de primer ciclo, de ambos sexos. Se administró dos pruebas psicométricas, la primera midió “Uso de las tecnologías” y la segunda “Estilos de aprendizaje”. La investigación es de tipo sustantiva – básica. El método de la investigación es hipótetico – deductivo. Los resultados obtenidos nos indican que si existe relación entre las Tics y los estilos de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Relación de las Tics y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Primer Ciclo de una Universidad Privada de Lima, año 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 72300900 | - |
renati.advisor.dni | 08547805 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1385-3139 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Peña Corahua, Julio Daniel | es_ES |
renati.juror | Auqui Canchari, Maria Esther | es_ES |
renati.juror | Hijar Hernandez, Victor Daniel | es_ES |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Relación de las Tics_Estilos de aprendizaje_Estudiantes de primer ciclo.pdf | Lectura de datos del documento | 1.68 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License