Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6234
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBernaola Martínez, Carlos Albertoes_ES
dc.contributor.authorFernández Guerrero, Diego Abner-
dc.date.accessioned2022-04-05T03:56:29Z-
dc.date.available2022-04-05T03:56:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6234-
dc.description.abstractLa presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, analizar su incidencia tanto en el proceso como en la decisión de compra del consumidor y medir el grado de relación que tienen dichos factores con el posicionamiento de la empresa. El estudio alcanza el nivel Descriptivo –Correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística conformada por 61 elementos, y se empleó como técnica la encuesta y un cuestionario tipo Likert para cada variable como instrumento. Entre los principales resultados se determinó que el comportamiento del consumidor de prendas de vestir, se relaciona en un nivel de 76% con el posicionamiento de la empresa Novedades Ninoska según el coeficiente deChi-cuadradode Pearson; comprobándose de esa manera las hipótesis planteadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47184273-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_comportamiento_consumidor prendas_vestir_Empresa Minoska_Chiclayo 2018.pdfLectura de los datos del documento2.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons