Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6240
Title: Estudio de la percepción del paciente frente a la calidad de servicio de la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas - Piura en el periodo académico 2016 - I
Authors: Collao Vasquez, Jhosseli Fiorella
Keywords: Percepción del paciente
Calidad de servicio
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la percepción del paciente frente a la calidad de servicio, dicho trabajo es de tipo básico, descriptivo y corte transversal en pacientes que fueron atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, durante el periodo académico 2016 - I. La muestra fue de 370 pacientes adultos de los cuales 253(68.4%) son mujeres y 117(31.6) son hombres. Los resultados muestran que el 92.4% de la muestra seleccionada está en un nivel satisfecho y el 7.6% está en un nivel muy satisfecho, no existiendo pacientes algo insatisfechos e insatisfechos. Se concluye que la mayoría de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Docente de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura presentan un alto nivel de satisfacción con respecto a la calidad de servicio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6240
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