Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6256
Title: Nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, servicio de emergencia Hospital Regional de Ica
Authors: Garayar Sarmiento, Zayda Cristel
Keywords: Satisfacción cuidado de enfermería
Servicio de Emergencia
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La evaluación de la calidad de servicio desde la percepción del usuario externo, cada vez, es más común, a partir de ello, es posible obtener del usuario un conjunto de conceptos y actitudes en relación con el servicio recibido, los cuales beneficiará a la organización que brinda los servicios de salud y al usuario satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016. Material y métodos: 296pacientes encuestados involucrando pacientes del ambiente de observación pediátrica, pacientes de los ambientes de observación adultos, pacientes de los ambientes de trauma shock, pacientes de los ambientes de tópico. En un diseño de investigación, observacional, descriptiva, transversal y prospectiva. Resultados: El nivelde satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 64.5% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación pediátrica del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 75.7% de pacientes encuestados. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de observación adultos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016es satisfactorio en el 71.6%. El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en el ambiente de trauma shock del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016es satisfactorio en el 43.2%.El nivel de satisfacción del cuidado de enfermería desde la percepción del usuario, en los ambientes de tópicos del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ica julio del 2016 es satisfactorio en el 67.6%.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6256
Appears in Collections:Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Nivel_Satisfaccion_cuidado_Enfermeria.pdfLectura de los datos del documento1.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons