Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/634
Title: Percepción de la satisfacción de la atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Essalud - Pisco Octubre - Noviembre; 2014
Authors: Espinoza Antón, Dalila
Coila de la Cruz, Ana Maria
Keywords: Calidad
Atención
Enfermería
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: TITULO DE LA INVESTIGACION: PERCEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL PERSONAL DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE MEDICINA DEL HOSPITAL ESSALUD -PISCO OCTUBRENOVIEMBRE; 2014. OBJETIVO GENERAL: Indicar la percepción de satisfacción general del paciente hospitalizado en el Servicio de Medicina del hospital ESSALUD de Pisco de octubre a noviembre 2014 MATERIAL Y METODOS: La investigación es de tipo observacional, descriptiva, trasversal y prospectiva, llegando a las siguientes RESULTADOS: El 83.3% de los pacientes perciben como adecuado la calidad de los elementos tangibles del Hospital EsSalud de Pisco. El 75% de los pacientes perciben como adecuado el trato recibido por parte del personal de enfermería. El 83.3% califica la calidad técnica del personal de enfermería como adecuado. El 65% de los pacientes percibe como adecuado la calidad en relación a la disponibilidad del personal de enfermería cuando lo necesitaba. El 57.5% de los pacientes cataloga como adecuado la continuidad del tratamiento por el personal de enfermería. El 73.3% de los pacientes percibe como eficaz el tratamiento recibido por parte del personal de enfermería. El 70.8% de los pacientes percibe como adecuada la atención recibida en relación a los elementos intangibles.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/634
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