Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6343
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorParedes Zunini, Tiffany Nohely-
dc.date.accessioned2022-04-06T09:11:01Z-
dc.date.available2022-04-06T09:11:01Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6343-
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el Diseño de una Estrategia de Marketing en Redes Sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Esto, permitirá alcanzar el posicionamiento de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES con la finalidad de generar una percepción de recordación de marca con respecto al posicionamiento de esta empresa. En la presente investigación se utilizó un diseño no experimental, en la cual, se realiza la búsqueda empirica y sistematica en la que el cientifico no posee control interno de las variables independientes. Asu vez, se concluyó que 496 usuarios encuestados, 391 de ellos, afirman recordar la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES. Por consiguiente se recomienda una consultoría para fortalecer la identidad de la marca D’FRUTTA – ARREGLOS FRUTALES.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing de Redes Socialeses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRecordación de Marcaes_ES
dc.titleDiseño de una estrategia de marketing en redes sociales para mejorar el posicionamiento de la marca D'Frutta - Arreglos Frutales, Chiclayo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46119489-
renati.advisor.dni18139166-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_diseño.Estrategia.marketing_redesSociales_posicionamiento.Marca_D'Frutta_chiclayo.pdfLectura de los datos del documento3.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons