Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/6390
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ore Gutierrez, Eusterio | es_ES |
dc.contributor.author | Hernandez Mavila, Jack Edson | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T03:16:53Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T03:16:53Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/6390 | - |
dc.description.abstract | El estudio de investigación propone determinar la relación entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial – UNSCH, 2018. Planteando la hipótesis de investigación existe relación significativa entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, escuela profesional de la Ingeniería Agroindustrial – UNSCH. La metodología utilizada fue tipo básico, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental, la muestra estuvo constituida por 60 estudiantes de la serie 200 de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial – UNSCH, el instrumento aplicado fue un cuestionario para recoger los datos de las variables de estudio propuestas en la investigación. En conclusión, se establece, que existe una relación positiva y significativa según el valor de Rho de Spearman 0, 416 y un P valor = 0,001; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, existe relación significativa entre la metodología de enseñanza y el aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniería, serie 200, Escuela profesional de la Ingeniería Agroindustrial – UNSCH. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Metodología de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Metodología expositiva | es_ES |
dc.title | Metodología de enseñanza y aprendizaje significativo de estadística aplicada a la ingeniera, serie 200, Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial - UNSCH, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 41886792 | - |
renati.advisor.dni | 28227213 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3016-8467 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | 191027 | es_ES |
renati.juror | Chumpitasi Venegas, Leoncio Gustavo Eulogio | es_ES |
renati.juror | Ramirez Julca, Maximo | es_ES |
renati.juror | Hijar Hernandez, Victor Daniel | es_ES |
Appears in Collections: | * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Metodología de enseñanza_Aprendizaje significativo_Estadística aplicada_Ingeniera.pdf | Lectura de datos del documento | 1.25 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License