Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6403
Title: Motivación y desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2015.
Authors: Ore Gutierrez, Eusterio
Leon Arones, Rozana
Keywords: Motivación
Desempeño laboral
Burocracia
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación surge a raíz de que en un primer instante se previó que la burocracia existente, los pocos equipos y reactivos para el desarrollo de sus materias, los pocos incentivos y recompensas que se le brindan a los docentes de Facultad de Ciencias Biológicas de la UNSCH estarían generando problemas en el desempeño de las labores de los educadores, manifestados en su falta de compromiso, pobre producción intelectual y menos preocupación en capacitaciones; por lo cual objetivo de la investigación fue asociar la motivación con el desempeño laboral de los Docentes de la de la facultad en mención. Resulta importante mencionar que, en este estudio, de tipo básica y de nivel relacional, participaron un total de 39 docentes a quienes, mediante una encuesta, se les aplicó un cuestionario validado previamente. El análisis estadístico de los datos mostró en primera instancia los resultados de la contrastación de hipótesis de Chi cuadrado por ser de nivel relacional o causa efecto, la misma que al tener un nivel de significancia 0,000 menor a 0,05, se acepta la Hipótesis Alternativa, mediante el cual, se concluyó que existe relación entre la motivación y desempeño laboral de los docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho 2015.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6403
Appears in Collections:* Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Motivación_Desempeño laboral_Docentes de la facultad de ciencias biológicas.pdfLectura de datos del documento2.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons