Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/6461
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLinares Pacheco, Manueles_ES
dc.contributor.authorPurizaga Negron, Jose Luis-
dc.date.accessioned2022-04-08T02:46:57Z-
dc.date.available2022-04-08T02:46:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6461-
dc.description.abstractLa motivación junto al aprendizaje logran el desarrollo de los estudiantes, tanto en sus habilidades como en sus capacidades para lograr ser buenos profesionales y de esta manera despertar la atención y el interés genuino por el estudio, conseguir un mejor desenvolvimiento en los estudiantes, teniendo como objetivo general Analizar la relación de la Motivación y el Aprendizaje en los alumnos del curso de Técnicas y Procedimientos de Investigación Policial dela Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Charcani Arequipa2016. La presente investigación tiene por finalidad analizar la relación desde el punto de vista académico y el aprendizaje en los alumnos del curso de Técnicas y Procedimientos de Investigación Policial de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú Charcani, 2016. Para la investigación, se contó con una población de 185 estudiantes ya que el estudio realizado fue no probabilístico censal debido a que se trabajó con toda la población. Finamente después de desarrollar los tres capítulos que contienen el presente trabajo de investigación se pueden establecer conclusiones y recomendaciones, que se llegó a plasmar en la investigación teniendo como conclusión: Que los alumnos del curso de Técnicas y Procedimientos de Investigación Policial, muestran una relación poco significativa en el aprendizaje del curso de Técnicas y Procedimientos de Investigación Policial, dando como resultado un rendimiento regular poco significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCondiciones académicases_ES
dc.subjectIncentivoses_ES
dc.titleRelación entre la motivación y el aprendizaje en los alumnos del curso de técnicas y procedimiento de investigación policial de la Escuela Técnica Superior de la PNP Charcani Arequipa 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40017792-
renati.advisor.dni29536391-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2698-6544es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Relación entre la motivación_Aprendizaje_Alumnos del curso de técnicas_Procedimiento de investigación policial.pdfLectura de datos del documento1.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons